jueves, 7 de febrero de 2008

Afición

La verdad ninguno de mis intereses o aficiones llega al punto del de él narrador, no soy una persona que coleccione cosas, y mucho menos, que estudie el pasado de cada uno de los objetos que lo rodea. Sin embargo, lo único que se acerca, o lo único que me encanta son los marcadores, colores, lápices, esferos, micro puntas, tijeras, mejor dicho; todo lo que pinte, coloree, escriba, corte, pegue, retiña etc.
Es probable que este interes se explique con el gusto que siento por el dibujo, la pintura, la escultura, el arte en general. Podría decir que esto viene desde que soy chiquita, nada era más peligroso que dejarme unos marcadores cerca, me encantaba pintar las paredes, era un desastre. Pero antes y ahora, tener un marcador con una hoja, y ponerme a pintar es una de las cosas que mas disfruto,es mas, puedo pasar horas en eso.
Además, me encanta cuidarlos, me gusta que si el marcador es blanco por fuera siempre este limpio, que la punta este tajada; aunque al mismo tiempo me da pesar tajarlo porque se acaba, trato de no dejarlos caer, para que no se rayen ni se rompan por dentro. Y si me refiero a marcas me gustan todas, todas, cada una es diferente y cada una sirve para algo más. pues si, definitivamente si podría compararse con la afición del narrador, es más, podría llegar al punto de una obsesión.

2 comentarios:

Maria Camila Jaramillo dijo...

Hola Laura.
Estuve leyendo tu afición y quería recomendarte un libro que espero que te interese.

El libro se llama "El boceto" y es de Stan Smith. Lo que vas a encontrar en este libro son técnicas y materiales para dibujar.

Espero que te guste y si es así y lo quieres lo puedes encontrar en la biblioteca de la universidad
que estes bien.

María Camila Jaramillo Ospina.

Felipe Beltrán dijo...

Blog incompleto